Ciclo completo de Producción

Personalización de su bolsa con su imagen, colores y diseños

Cuidamos del medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente

Publicidad en sus bolsas

Para que no se olviden de su empresa, para recordar a otros, para que le conozcan, muestre su imagen

Blog Archive: October 2021


Plásticos Guadalhorce es una empresa familiar que después de más de 20 años de trabajo en el sector, acumulamos una importante experiencia en el mercado de las bolsas de plástico y papel, tanto en Málaga como en el resto de Andalucía, siendo un importante referente en el mismo.

Nuestros clientes lo avalan y nos hacen sentir muy orgullosos de ello.

Desde nuestros inicios apostamos por una serie de principios que han marcado nuestro camino en el sector apostando por la calidad, la mejora continua y el compromiso con el cliente y el medio ambiente. Por eso contamos con la mejor infraestructura para poder realizar una bolsa a su medida y del tipo que necesite: camiseta, lazo, banana, parche, sobre, etc...

Desde Plásticos Guadalhorce ofrecemos un producto, sobre todo, que se adapta perfectamente a las exigencias de nuestros clientes. Cuidamos todos los detalles de nuestros productos y sus acabados, utilizando materiales de máxima calidad, obteniendo una perfecta relación calidad-precio y cumpliendo todas las normativas Europeas vigentes.

PLÁSTICOS GUADALHORCE S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarroyo tecnológico y la innovación.

Gracias a ello, vamos a implantar el Sistema de gestión Calidad ISO 9001:2015 y Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras

La fecha de acción es a partir de Noviembre del 2017, para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

Estamos certificados desde el 2018, por lo que poseemos los sellos desde el año 2018.

  

Presentación de video

Nuestros Proyectos